dilluns, 17 de gener del 2011

Julian Assange

Empecé WikiLeaks como una manera de dar a conocer al mundo todas las atrocidades que realizan los gobiernos, como una manera más de justicia. Una mentira es una mentira, el hecho de llamarla historia no la convierte en verdad, y mi función en este mundo y la de mis colaboradores en WikiLeaks es destapar las historias reales.

  Volvería  a hacer lo que hice. He perjudicado a los EEUU. Pero se lo merecen.La informatica tiene que ser libre no tiene que estar controlada por los Gobiernos. No lo he hecho por dinero lo e hecho por la justicia, para que se sepa la verdad.

Cada día recibo amenazas de asesinato y vivo con temor a que me maten un día de estos. Los Estados Unidos quieren boicotear mi web, pero gracias a las web "espejo" no tengo porque temer eso. Ya hemos filtrado gran cantidad de cables gracias a algunas personas a las que el gobierno a autorizado tener acceso a una determinada información, que luego han visto y han decidido que esa información no puede estar escrita en un papel, ni estar en una base de datos.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Muy bien, chicos.

Pero hace falta una "h" ... a ver si sois capaces de colocarla en su sitio.